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FAQ

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Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna otra duda?.
¿Quieres realizar alguna consulta sobre tu pedido?.
¿Necesitas ayuda para terminar tu compra?.

¿CUÁNDO SE ENVIARÁ MI PEDIDO?
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAS?

Aceptamos PayPal, y las siguientes tarjetas de crédito: Visa y Master Card.

Cumplimos los protocolos SSL que se utilizan en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos.

¿GUIA DE TALLAS Y CALIDAD?

Tratamos de incluir toda la información necesaria sobre el tamaño de cada producto. También hemos agregado unas tablas de tallas de cada producto en los detalles del producto. Consulte las tablas de tallas para asegurarse de que realiza correctamente su pedido. Debido a que el tamaño y el corte variarán entre las marcas.

Si tienes dudas de las tallas o necesitas ayuda para poder realizar un pedido, puedes comunicarte con nosotros mediante el correo:  info@elgatocompany.com

DISPONIBILIDAD DEL ARTÍCULO

Actualmente trabajamos con stock, ciertos diseños son ediciones limitadas y no volverá hacerse. La disponibilidad del artículo se enumera en la página de detalles del producto. Todos los colores y tamaños disponibles se mostrarán y estarán disponibles para agregar a la bolsa de compras. Los colores y tamaños que no estén disponibles aparecerán atenuados.

Aunque hacemos todo lo posible para mantener un stock suficiente de todos los artículos, es posible que se agoten ciertas tallas y que tardemos unas tres semanas en volver hacer restock.  Si no tenemos existencias de un artículo, le notificaremos mediante correo electrónico cuando vuelva a estar disponible.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Tienes 15 días desde que hayas recibido el paquete para iniciar una reclamación para un cambio o una devolución. Sin embargo, una vez transcurrido ese período de tiempo, iniciamos una tarifa de devolución. Esto es para que nos mantengamos de acuerdo con la ley de derechos del consumidor de 2015. Como empresa de ropa independiente, esta tarifa de procesamiento es del 50% del total del pedido original, que se deducirá de su reembolso total.

Las devoluciones se pueden dar por varios casos:
-Producto defectuoso. El producto muestra algún defecto de fabricación (manchas de tinta, descosido, mal encuadre del diseño, etc.) En este caso, los gastos de envío corren de nuestra parte en su totalidad.
-El producto no es de mi talla. Hacemos hincapié en observar y medir cada camiseta con una que utilices a menudo por casa, el ancho es de axila a axila y el largo se mide en su totalidad, en cada producto especificamos en una imagen las medidas de cada modelo, ya que trabajamos con varias marcas. En este caso los gastos de envío serán cubiertos por el cliente, ya que especificamos bien las tallas y medidas.

El procedimiento en caso de cambio de talla es muy sencillo. Nos envías la camiseta al local de fabricación (corriendo con los gastos de envío). Una vez que hemos recibido la camiseta, procedemos a la fabricación de la nueva talla. Cuando esté lista, te pediremos que nos hagas un bizum con el importe de los gastos de envío. Cuando confirmemos que el dinero ha sido enviado, te enviaremos la nueva talla.

Incluya su número de pedido y los artículos que desea intercambiar; si envía un correo electrónico a nuestro equipo de servicio al cliente, ellos le proporcionarán un formulario de intercambio y podrán garantizar un intercambio sin problemas.

En El Gato Company trabajamos desde que recibimos su pedido para que lo tenga cuanto antes en casa, normalmente Entre 1 y 4 días desde que hace el pedido y además tenemos un servicio de producción urgente: Ponemos su pedido el primero y le garantizamos que en 24h ya está enviado (este modo tiene un sobrecoste de 5€).

Estos tiempos hacen referencia sólo a la producción y a días laborables. Si los envíos son a península, los enviamos con mensajería urgente 24h. Si no vives en la península, consulta el cuadro de abajo para ver los plazos de entrega.

Una vez terminemos su pedido y lo entreguemos al transportista, recibirá un email de notificación. En este cuadro puedes ver el tiempo de entrega una vez su pedido está producido y enviado:

Destino Entrega
España (Península) entrega a domicilio Producción + 24h
Península recogida en Punto Pack Producción + 48 h
Baleares / Andorra Producción + 3-5 días
Europa Producción + 5-10 días

Nos comunicaremos con usted con un correo electrónico para indicarle el código de seguimiento si la mercancía que ha seleccionado no está actualmente en stock le enviaremos un mensaje de correo electrónico cuando vuelva a estar disponible (no incluye ediciones limitadas).

Los gastos de envío para España y Portugal son:

  • Para envíos a España*, los gastos de envío son 6 €, para Portugal 7€.

*Nota: No hacemos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.
*Nota: Excepto promociones especiales.

Atención: Esto gastos envío son aproximados. Para datos exactos, sigue el proceso de pedido. 

ENTREGA EN JEREZ DE LA FRONTERA: 

Los pedidos que sean de Jerez de la Frontera se podrán recoger en Centro de Negocios Triton. El pedido deberá ser abonado antes de recogerlo, se  avisará mediante correo electrónico cuando el pedido este listo.

Dirección: Calle del Desarrollo, 11 – 11407 Jerez

                  L-V 09:30 a 15:00