FAQ | El Gato Company
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FAQ

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Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna otra duda?.
¿Quieres realizar alguna consulta sobre tu pedido?.
¿Necesitas ayuda para terminar tu compra?.

¿CUÁNDO SE ENVIARÁ MI PEDIDO?

ENVIOS NACIONALES: Cuando se realiza un pedido, generalmente tardamos entre 2 y 3 días hábiles en prepararlo. Una vez preparado el pedido, tenemos un plazo de entrega de 48 horas.
El precio del envío es de 5,80 y el plazo limite de entrega es de 48 horas.

Envíos a las Islas Baleares y Canarias: El envío se hace mediante Correos certificado (4-7 días laborables). Es necesario adjuntar el DNI en las observaciones al tramitar tu pedido.


ENVÍOS INTERNACIONALES
: Cuando se realiza un pedido, generalmente tardamos entre 2 y 3 días hábiles en prepararlo. Una vez que se ha procesado, la entrega internacional puede tardar hasta 3 semanas.

Todos los pedidos realizados después de las 19.00 pm, comenzarán a prepararse el siguiente día hábil.

Nos comunicaremos con usted con un correo electrónico para indicarle el código de seguimiento si la mercancía que ha seleccionado no está actualmente en stock le enviaremos un mensaje de correo electrónico cuando vuelva a estar disponible (no incluye ediciones limitadas).

ENTREGA EN JEREZ DE LA FORNTERA (PIKI TATTOO) : 

Los pedidos que sean de Jerez de la Frontera se podrán recoger en el estudio de tatuajes PIKI TATTOO. El pedido deberá ser abonado antes de recogerlo, se os avisará mediante correo electrónico cuando el pedido este en el estudio.

Dirección: Avenida de Mejico Nº8.

                  L-V 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

                  S 11:00 a 14:00

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAS?

Aceptamos PayPal, y las siguientes tarjetas de crédito: Visa y Master Card, también trabajamos con Bizum.

¿GUIA DE TALLAS Y CALIDAD?

Tratamos de incluir toda la información necesaria sobre el tamaño de cada producto. También hemos agregado unas tablas de tallas de cada producto en los detalles del producto. Consulte las tablas de tallas para asegurarse de que realiza correctamente su pedido. Debido a que el tamaño y el corte variarán entre las marcas.

Si tienes dudas de las tallas o necesitas ayuda para poder realizar un pedido, puedes comunicarte con nosotros mediante el correo:  info@elgatocompany.com

DISPONIBILIDAD DEL ARTÍCULO

Actualmente trabajamos con stock, ciertos diseños son ediciones limitadas y no volverá hacerse. La disponibilidad del artículo se enumera en la página de detalles del producto. Todos los colores y tamaños disponibles se mostrarán y estarán disponibles para agregar a la bolsa de compras. Los colores y tamaños que no estén disponibles aparecerán atenuados.

Aunque hacemos todo lo posible para mantener un stock suficiente de todos los artículos, es posible que se agoten ciertas tallas y que tardemos unas tres semanas en volver hacer restock.  Si no tenemos existencias de un artículo, le notificaremos mediante correo electrónico cuando vuelva a estar disponible.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Tienes 15 días desde que hayas recibido el paquete para iniciar una reclamación para un cambio o una devolución. Sin embargo, una vez transcurrido ese período de tiempo, iniciamos una tarifa de devolución. Esto es para que nos mantengamos de acuerdo con la ley de derechos del consumidor de 2015. Como empresa de ropa independiente, esta tarifa de procesamiento es del 50% del total del pedido original, que se deducirá de su reembolso total.

Las devoluciones se pueden dar por varios casos:
-Producto defectuoso. El producto muestra algún defecto de fabricación (manchas de tinta, descosido, mal encuadre del diseño, etc.) En este caso, los gastos de envío corren de nuestra parte en su totalidad.
-El producto no es de mi talla. Hacemos hincapié en observar y medir cada camiseta con una que utilices a menudo por casa, el ancho es de axila a axila y el largo se mide en su totalidad, en cada producto especificamos en una imagen las medidas de cada modelo, ya que trabajamos con varias marcas. En este caso los gastos de envío serán cubiertos por el cliente, ya que especificamos bien las tallas y medidas.

Incluya su número de pedido y los artículos que desea intercambiar; si envía un correo electrónico a nuestro equipo de servicio al cliente, ellos le proporcionarán un formulario de intercambio y podrán garantizar un intercambio sin problemas.