Sobre Nosotros | El Gato Company
X
X
Back to the top

Sobre Nosotros

placeholder

EL GATO COMPANY.

Todo cambió cuando, con 17 años, me hice mi primer tatuaje en un estudio de Jerez de la Frontera. Me flipó tanto que desde aquel entonces estoy enamorado del tatuaje tradicional, sus líneas, sus colores y sus diferentes estilos.

En diciembre de 2019 compré las primeras máquinas, un plotter de corte y una plancha, para poder hacer mis propias camisetas. Invertí en algo en lo que no tenía mucha idea, aunque sí mucha ilusión.

maquina-elgatocompany

Llegó el virus y todo se paralizó, pero tuve tiempo suficiente para soñar con el proyecto, pensar cada detalle, cada camiseta e ir probando cómo podía molar más. Quería presentar un producto que desde el principio tuviese calidad y un estilo marcado por el tatuaje tradicional.

Poco a poco he ido mejorando las técnicas y actualmente hacemos las camisetas en serigrafía, para obtener la mayor durabilidad y calidad posibles.

He sacrificado mucho tiempo libre para poder trabajar en este proyecto y creo que poco a poco se van viendo los resultados. Actualmente, hemos vendido en toda España más de 350 camisetas, que se dice pronto para el tiempo que llevamos.

Sé que el camino es largo y esto es solo el principio, pero yo he decidido qué camino elegir y es el de dejar de hablar y empezar a actuar, el camino de aprender de todos los errores que estoy cometiendo y de los que cometeré en un futuro, pero siempre teniendo clara una cosa: ambición, pero con sentido.

estanterias

Estoy muy agradecido a todas esas personas que han confiado en el proyecto: clientes, diseñadores, fotógrafos, modelos, artistas, amigos…y sobre todo mis padres.

No solo son camisetas, es un estilo.
Cristian <elgato>